top of page

Es positivo!! y Ahora??

Actualizado: 17 abr 2021


Siempre soñé con ser mamá, desde que me acuerdo jugaba con muñecas, las llevaba a todos lados con su pañalera y las cuidaba como un bebé de verdad, era algo que siempre tuve claro, sí queria tener hijos, pero obviamente es algo que no puedes planear a la perfección porque puede suceder en cualquier momento, en mi caso sucedió realmente como lo deseaba, pero, realmente estaba preparada para esto?... Creo que nunca lo estarás asi tengas la suficiente madurez y lo hayas planeado, los temores del embarazo y preguntarte como será tu nueva vida son normales...obviamente para cada madre es diferente la forma como vive su embarazo pero siempre habran muchas preguntas...cómo voy a bañarlo?, es tan pequeño, cómo voy a hacer con el trasnocho?, me gusta dormir mucho, soy un poco asquienta cómo haré para cambiarle el pañal, y será que voy a ser buena madre? si tendré la paciencia suficiente?...eso es poco para todas las preguntas que pueden surgirte, pero te voy a dar la respuesta que me dió mi madre, el instinto de madre es tan grande que todo va a fluir, te levantarás en las noches sin pensarlo, porque ahora de ti depende una personita y tu amor será tan grande que te sorprenderás de todo lo que puedes hacer. Asi que no estes ansiosa, no te preocupes por como será, disfruta cada etapa, en especial tu embarazo porque cuando nace extrañaras tu barriguita.


Recuerda que es importante tomar tus vitaminas prenatales desde el momento que te enteras que estas embarazada, tomar muchisima agua y utilizar crema hidratante si no quieres que te salgan estrías, además si eres mamá primeriza no olvides lo que siempre te dicen "aprovecha para dormir todo lo que quieras" porque luego no será tan fácil.


No te pierdas mis articulos donde estaré compartiendo mi experiencia de ser madre. Ser madre no es fácil, pero el amor es tan grande que no lo cambiarías por nada.





36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page