¿Quiénes Somos?

Baby Love es una empresa familiar creada en la ciudad de Cali en el año 2015 por Carolina Cortés, profesional en Mercado y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente y Master en Investigación de Mercados y Análisis de clientes de la Universidad de Barcelona en España.

Su inspiración nació del nacimiento de su primera sobrina Sofia, en aquel momento no tenia hijos y se enamoró completamente de ella, le  encantaba comprarle regalos y ropa. 

En uno de sus viajes a Estados Unidos descubrió la gran variedad de productos hermosos que existía para los bebés, por esa razán le surgió la idea de poder ofrecer en Colombia productos para bebé enfocandosee especialmente en ropa y tratando de manejar diseños exclusivos a excelentes precios. 

En el año 2016 se radicó definitivamente en Estados Unidos logrando asi un mejor manejo logístico para hacer llegar los productos a Colombia y tratando de mantener precios competetitivos en el mercado, el valor agregado de Tienda Baby Love es brindar un excelente servicio, ofrecer una plataforma segura de pagos y además dar a los clientes una atención personalizada, asesorando a los padres sobre las mejores marcas y productos para su bebé.

En el año 2018 nació su hiija Mariana motivo que la inspiró aun más para enfocarse no solo a ofrecer productos de bebé si no aportar  información relevante sobre embarazo, lactancia, alimentación, crianza a toda la comunidad Baby Love.

.

En Instagram, somos más de 70.000 seguidores y esperamos seguir creciendo para brindarte siempre lo mejor para tu bebé.

¡Gracias por visitarnos!

About-us.png
About-us2.png
Contenedor-comunidad.png

COMUNIDAD BABY LOVE

Aquí hablaremos de todos los temas relacionados con tu bebé

¿Necesitas ayuda? Juntos podemos ayudarnos ¡Únete!

Baby blog

Te acompañamos en esta etapa, no te pierdas de toda la información que hemos recopilado para ti y tu bebé.

Clientes felices

Todas las fotos y videos son autorizados por nuestros clientes para su publicación.

¡Sé parte de nuestros galería baby love!