Política de Privacidad

Fecha de vigencia: 26 de Septiembre de 2016

¡Bienvenidos a la política de privacidad deTiendaBabyLove.com!

 

TiendaBabyLove.com realmente respeta la privacidad de sus usuarios y estamos totalmente comprometidos con la protección de su información personal y con su uso correcto. Esta política describe cómo podemos recopilar y utilizar información personal y los derechos y opciones disponibles para nuestros visitantes y usuarios con respecto a dicha información.

 

Le recomendamos encarecidamente que lea esta política y se asegure de que comprende y está de acuerdo con ella, antes de acceder a o utilizar cualquiera de nuestros servicios. Si no lee, entiende completamente y está de acuerdo con esta Política de Privacidad, debe salir inmediatamente de este sitio web, aplicación o servicio y evitar o suspender todo uso de cualquiera de nuestros servicios.

1. Su consentimiento (¡Léalo con cuidado!)

Esta política de privacidad de TiendaBabyLove.com describe como nosotros podemos recoger y utilizar información relativa a cada uno de nuestros visitantes no registrados y registrados, en relación con su acceso, aplicaciones, aplicaciones móviles, web y de servicios.

 

Esta Política de Privacidad constituye un contrato legal vinculante y exigible entre Tienda Baby Love y usted, así que por favor lea cuidadosamente.

 

Puede visitar y/o utilizar los servicios sólo si está totalmente de acuerdo con esta Política de Privacidad, y por el acceso y/o uso de cualquiera de los servicios, usted expresa y afirma su consentimiento a esta Política de Privacidad, incluyendo la colección y procesamiento de su Información Personal como está definido y explicado a continuación.

 

Nota: usted no está obligado(a) por ley a proporcionarnos ninguna información. Por la presente usted reconoce, garantiza y acepta que cualquier información que nos proporcione lo hace por su libre voluntad y consentimiento, para los fines y usos descritos.

2. ¿Qué información recopilamos?

2.1. Información para visitantes y usuarios

 

Recopilamos dos tipos de información acerca de nuestros Visitantes y Usuarios:

1. Información no identificada y no identificable relativa a un Visitante o Usuario no identificado, que puede ser puesta a nuestra disposición o recopilada automáticamente a través de su uso de los Servicios  ("Información No Personal"). Dicha Información No Personal no nos permite identificar el Visitante o Usuario de quien fue recopilada.
La Información No Personal recopilada por nosotros principalmente consiste en información técnica y agregada sobre el uso, como la actividad de navegación y de 'click-stream' de los visitantes y usuarios de servicios, mapas de calor y de desplazamiento por las páginas, información no identificadora sobre el dispositivo del visitante o usuario, sistema operativo, navegador de internet, resolución de pantalla, configuración de idioma y de teclado, proveedor de internet, páginas de remisión/salida, sellos de fecha y hora, etc.

2. La Información identificable individualmente, es decir, información que identifica a un individuo o que con un esfuerzo razonable puede provocar la identificación de un individuo o puede ser de naturaleza privada o sensible  ("Información Personal").
La Información Personal recopilada por nosotros consiste principalmente en los datos de contacto (por ejemplo, dirección de correo electrónico o número de teléfono), los datos de facturación (nombre, dirección física de facturación, detalles de las transacciones y método de pago), información sobre una sesión de navegación o de uso (dirección IP, Geo-localización o identificador único de dispositivo), detalles referentes a cuentas de terceros conectadas (como el correo electrónico o nombre de usuario de una cuenta de PayPal, Google o Facebook conectada), documentos de identificación escaneados que nos hayan suministrado (por ejemplo, una tarjeta de identidad, licencia de conducir, pasaporte o documentación oficial de registro de la compañía), correspondencia (incluyendo la realizada a través de o  cargada a nuestros servicios) y cualquier otra Información Personal que nos suministren los visitantes o usuarios a través de su acceso y/o uso de los Servicios.
Para evitar cualquier duda, cualquier Información No Personal que esté conectada o vinculada a la Información Personal (por ejemplo, con el fin de mejorar los Servicios que ofrecemos) es considerada y tratada por nosotros como Información Personal, siempre y cuando existe tal conexión o enlace.

3. ¿Cómo recolectamos dicha información?

Hay dos métodos principales que utilizamos:

1. Recopilamos información a través de su uso de los Servicios. En otras palabras, cuando usted está visitando o utilizando nuestros servicios, incluso cuando navega el Sitio Web, registra una Cuenta de Usuario y carga información y contenido y/o descarga y utiliza cualquier Aplicación Móvil, tenemos conciencia de esto y podemos recoger, recopilar y registrar dichos usos, sesiones e información relacionada, ya sea en forma independiente o con la ayuda de servicios de terceros.

2. Recopilamos información que usted nos proporciona voluntariamente. Por ejemplo,recopilamos la Información Personal que nos proporciona cuando se registra a nuestros Servicios; cuando inicia sesión en nuestros Servicios a través de servicios de terceros como Facebook o Google; cuando hace compras, cuando envía o carga dicha Información Personal al usar cualquiera de nuestros Servicios o cuando se comunica con nosotros directamente. 

4. ¿Por qué recolectamos dicha información?

Recopilamos dicha Información Personal y No Personal para los siguientes fines:

  1. Para suministrar y operar los Servicios;

  2. Para desarrollar, personalizar y mejorar más nuestros Servicios, con base en las preferencias, experiencias y dificultades comunes o personales de los Visitantes y Usuarios;

  3. Para que nuestros Usuarios disfruten de asistencia permanente al cliente;

  4. Para poder contactar a nuestros Visitantes y Usuarios con notificaciones generales o personalizadas y mensajes promocionales relacionados con el servicio.

  5. Para facilitar, patrocinar y ofrecer determinados concursos, eventos y promociones, determinar la elegibilidad de los participantes, supervisar el rendimiento, ponernos en contacto con los ganadores y otorgar los premios y beneficios;

  6. Para crear datos estadísticos agregados y otra Información No Personal agregada o inferida, que nosotros o nuestros socios comerciales podemos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos;

  7. Para mejorar la seguridad de los datos y capacidades de prevención del fraude

  8. Para cumplir con las leyes y normativas aplicables.

5. Aplicación de la ley, solicitudes y deberes legales:

Tienda Baby Love puede divulgar o permitir que otros accedan a su Información Personal en cumplimiento de una solicitud legal, como una orden de comparecencia, procedimiento judicial, orden de allanamiento u orden judicial, o de conformidad con las leyes aplicables, si creemos de buena fe que la ley requiere que lo hagamos, con o sin previo aviso a usted.

6. Características de las redes sociales y páginas en marcos:

Nuestros servicios incluyen ciertas características y widgets de las Redes Sociales, tales como las características "Conexión con Facebook" o "Inicio de sesión con Google", el botón "Me gusta" de Facebook, el botón "Compártelo" u otros mini-programas interactivos ("Características de los medios sociales"). Estas Características de las Redes Sociales pueden recopilar información como su dirección IP o que página está visitando en nuestro Sitio Web y puede establecer una cookie para permitirles funcionar correctamente. Las Características de las Redes Sociales no están alojadas por un tercero ni directamente en nuestros Servicios. Sus interacciones con estos terceros se rigen por sus políticas y no por las nuestras.

Además, nuestros Servicios pueden permitirle compartir su Información Personal con terceros directamente, como mediante técnicas de marcos de páginas para servir contenido a o desde Servicios de Terceros o de otros, conservando la apariencia de nuestro Sitio Web y nuestros Servicios (“Frames”). cuenta que si usted elige interactuar o compartir cualquier Información Personal a través de tales marcos, está de hecho suministrándosela a estos terceros y no a nosotros, y estas interacciones y este intercambio también se rigen por las políticas de dichos terceros y no las nuestras.

7. Retención de datos

Podemos conservar su Información Personal durante el tiempo que sea necesario para ofrecerle nuestros Servicios.

Podemos seguir conservando dicha Información Personal, incluso después de dejar de utilizar cualquiera de los Servicios, según sea razonablemente necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas, prevenir el fraude y abuso, hacer cumplir nuestros acuerdos y/o proteger nuestros intereses legítimos.

8. Seguridad

Tienda Baby Love tiene medidas de seguridad diseñadas para proteger la Información Personal que comparte con nosotros, incluyendo medidas físicas, electrónicas y de procedimientos. Entre otras cosas, ofrecemos acceso HTTPS seguro para la mayoría de las áreas de nuestros Servicios; la transmisión de información sensible de pagos (como un número de tarjeta de crédito) a través de nuestros formularios de compra designados está protegido por una conexión con cifrado SSL/TLS estándar de la industria; y con regularidad mantenemos una certificación PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standards - Estándares de seguridad de datos de la industria de las tarjetas de pagos). Sin embargo, a pesar de las medidas y los esfuerzos realizados por Tienda Baby Love, no podemos y no garantizamos la protección y seguridad absoluta de su Información Personal o cualquier otro Contenido de Usuario que suba, publique o comparta con Tienda Baby Love o cualquier otra persona. Por lo tanto, lo/la invitamos a establecer contraseñas seguras para su Cuenta de Usuario y Sitio Web, y evitar proporcionarnos cualquier información confidencial que usted crea que su divulgación podría causar un daño sustancial o irreparable. Además, debido a ciertas áreas de nuestros servicios son menos seguras que otras (por ejemplo, si navega a una página no SSL), y como la mensajería instantánea y el correo electrónico no se reconocen como formas seguras de comunicaciones, le solicitamos y animamos a no compartir ninguna Información Personal en cualquiera de estas áreas o mediante cualquiera de estos métodos. Si tiene preguntas respecto a la seguridad de nuestros Servicios, está más que invitado a contactarnos en tiendaonlibabylove@gmail.com

9. Foros públicos y contenido de usuario

Nuestros Servicios ofrecen blogs de acceso público, comunidades y foros de soporte. Tenga en cuenta que cualquier información que proporcione en dichas zonas puede ser leída, recopilada y utilizada por otras personas que acceden a ellos. Para solicitar la eliminación de su Información Personal de nuestros blogs, comunidades o foros, no dude en contactar con nosotros en: tiendaonlinebabylove@gmail.com. En algunos casos, es posible que no seamos capaces de eliminar su Información Personal de dichas áreas. Por ejemplo, si utiliza una aplicación de terceros para publicar un comentario (por ejemplo, la aplicación social plugin de Facebook) mientras está conectado a su perfil relacionado con dicho tercero, tendrá que iniciar sesión en dicha aplicación o ponerse en contacto con el proveedor de ese tercero si desea que se elimine la Información Personal que ha publicado a través de él.

En cualquier caso, le recomendamos que no publique ninguna información (ni utilice ningún sistema de publicación para publicar la información) que no quiera que se haga pública en estas áreas.

Si sube cualquier Contenido de Usuario a su Cuenta de Usuario o lo publica en su Sitio Web de Usuario, lo hace bajo su propio riesgo.

No podemos controlar las acciones de otros Usuarios o miembros del público que puedan acceder a su Contenido de Usuario, y no somos responsables de la elusión de cualquier configuración de privacidad o medidas de seguridad que usted o nosotros podamos haber colocado en su Sitio Web de Usuario (incluyendo, por ejemplo, áreas protegidas por contraseña en su Sitio Web de Usuario). Usted entiende y reconoce que, incluso después de su retirada por usted o nosotros, pueden permanecer copias del Contenido de Usuario visibles en las páginas en caché y archivadas o si cualquier tercero (incluyendo cualquiera de los Usuarios de sus Usuarios) han copiado o almacenado dicho Contenido de Usuario. Una vez más, recomendamos que no cargue ni publique cualquier información que no quiera que esté públicamente disponible.

10. Póngase en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, póngase en contacto con nosotros en tiendaonlinebabylove@gmail.com.