top of page
  • Foto del escritorAdmin

Vuelo de 8 horas con Matías de 5 meses y Mariana de 3 años



Imaginan un vuelo de 8 horas con un bebé de 5 meses y una niña de 3 años? Pues lo logré y en realidad fue menos caótico de lo que pensaba!


Cuando mi esposo me dijo que nos fueramos de paseo la verdad es que lo pensé mucho pues estaba lactando y es algo agotador, adicional con un bebé tan pequeño puede ser complicado pensar en paseos. Pero algo que me motivó fue que Matias desde los 3 meses duerme derechito 🙏🏻 fue un punto a favor para hacerlo...sin embargo nuestro destino era Chile donde unos amigos y el vuelo directo era de 8 horas...la verdad estaba en un dilema....al final me decidí y dije listo vamos a arriesgarnos y aunque no crean se porto mejor Matías que Mariana que era la mayor 😅.


Aquí te dejo unos tips si vas a viajar con niños, especialmente si son bebés...


  1. Compra vuelos directos.

  2. Lleva en la pañalera todo lo que necesites durante el viaje puedas llevarla debajo de la silla.

  3. No puede faltarte el portaleche con dofisicador y deja el tetero con el agua lista.

  4. Si estas lactando será mucho más fácil, vistete con una blusa para amamantar facilmente.

  5. Procura que el viaje sea nocturno cuando los niños vayan a dormirse.

  6. Vistelos comodamente si es posible en pijama. Al final la idea es que duerman todo el viaje.

  7. Lleva tu almohada de lactancia, asi será mas cómodo para ti cargar al bebé y que el bebé duerma comodamente. Si es de las planas mucho mejor.

  8. Coloca tapones en sus oidos, les ayudará con la presión especialmrnte cuando el avión despega y aterriza.

  9. Lleva tapaojos y asi no les molestará cuando prendan las luces del avión. (Con el bebé debes permanecer atenta que no se baje).

  10. Si tu bebé llora no te preocupes por los demás, es un bebé y deberian entenderlo. Solo preocupate por lograr que se calme y para eso debes estar tranquila tu.


Y preparate para no dormir porque por más que lo intentes no será posible! 🥺 pero tranquila paseo es paseo y sacarás todas las fuerzas para disfrutar. No te pierdas mi historia "Viaje al desierto con un bebé de 5 Meses y una niña de 3 años"...fue un paseo genial! Que tu bebé no te limite disfruta cada momento! 🤗




14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page