top of page

Lo que debes tener en cuenta cuando compres ropa para tu bebé


En el mercado hay muchísimos productos para tu bebé, son tan hermosos y tiernos que quisieras llevártelos todos para tu casa, todas las mamás queremos comprar cada cosa que vemos y con solo ver el producto ya nos imaginamos nuestro bebé ahí, es como un impulso que no puedes controlar.

Como tu bebé crece tan rápido es muy triste cuando ves toda la ropa que ya no le sirve con solo dos puestas o todo el tiempo que debes de esperar para colocarle esa ropita de talla 12 meses que te encantó.

En Baby Love te vamos a dar unos tips para comprar la ropa adecuada de tu bebé.

*Ropa Talla: 0 -1 Mes : Durante los últimos meses del embarazo vas a recibir muchos regalos de esta talla para tu bebé, por eso quizá no tendrás la necesidad de comprar más, pero si tu bebé es prematuro si es importante que tengas mas cantidad de ropa en esta talla. Dependiendo de todos los regalos que recibamos durante los últimos meses puedes tomar la decisión de comprar un poco más o no, pues sabes que crecen rápidamente y mucha ropita quedaría como nueva.

*Las tallas varían de una marca a otra: Es importante que tengas muy clara la talla de tu bebé para comprar la ropa adecuada. En nuestro blog encontrarás un articulo con mas detalles. Click Aquí.

*Combinación de Ropa: Un tip importante es que tengas ropa que combine toda entre sí, si le pusiste una camisita que combina con todo y ensucia su pantalón lo cambias fácilmente sin pensar en que no es el de la camisita que tiene.

*No quites las etiquetas hasta que le coloques la ropa: Muchas veces familiares y amigos nos regalan ropa que no se utiliza en el momento, por ejemplo ropa de invierno pero estamos en verano y cuando llega el invierno ya no le queda al bebé, o simplemente prefieres cambiarla por algo que puedas utilizar, si no le has quitado la etiqueta puedes cambiarla en la tienda o utilizarla como un regalo a otro bebé.

*¿Que tipo de tela debe ser la ropa de mi bebé?: El mejor tejido siempre será el algodón ya que la piel de nuestro bebé es muy delicada y es importante que su ropa sea lo mas suave posible, utilizar ropa suave y fresca, otra opción puede ser el lino para utilizar en verano. La ropa de lana es ideal para clima frío.

¿Que tan impulsiva eres al comprarle ropa a tu bebe?

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page