top of page

La Talla de tu bebé en las compras por Internet

Actualizado: 8 ago 2022


Sabemos que estamos en un mundo donde la tecnología evoluciona y cada día es mas práctico comprar desde la casa, todo lo puedes realizar desde tu computador o celular solo con un click. En Colombia las compras por Internet están creciendo, sin embargo muchas personas aun no realizan esta práctica porque prefieren ver el producto y estar seguros de lo que están comprando. Pero para qué complicarnos la vida? para qué salir de casa a buscar precios y comparar si todo lo tienes en tus manos?. En Internet hay variedad de productos para elegir y variedad de precios, simplemente realiza la tarea bien para que tu compra sea exitosa y verifica que sea una tienda confiable buscando opiniones de otras personas.

Quizá los temores que se presentan al realizar una compra por Internet es que el producto no sea igual al de la foto o que no sea la talla que esperabas, sabemos que el proceso de devolución es tedioso, además porque si tu compras algo es porque quieres utilizarlo pronto.

Para esto nuestra Tienda Baby love te brinda unos tips que debes tener presente siempre en la compra de ropa para tu bebé por Internet.

Para comprar ropa ten presente siempre el peso y la estatura de tu bebé, algunas marcas manejan tallas de un número por ejemplo 3 Meses y otras manejan 0 a 3 Meses, la realidad es que son la misma talla, pueden variar entre marcas por 1 o 2 cm pero 0 a 3 es igual a 3 meses, todo depende del peso ye statura de tu bebé porque hay bebés recién nacidos que son grandes y pueden usar talla 3 meses, es decir que sirve para bebés de 0, 1, 2 y hasta 3 meses. Igual la talla 3 a 6 meses es igual a 6 meses, sirve para bebés de 4,5 y 6 Meses. Asi sucesivamente con cada talla.

Si vas a comprar zapatos debes tomar la medida del lardo del pie y verificar en la tabla de tallas.

Cuéntanos! ¿Como ha sido tu experiencia de comprar ropa para tu bebé en Internet?

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page